miércoles, 26 de marzo de 2014

VI enduro de Vinaros

Este fin de semana pasado, se ha disputado el VI enduro de Vinaros, donde la carrera dentro de su dureza no me ha ido mal del todo.
Mis rivales están muy fuertes y pletóricas de experiencia , pero eso es lo que me motiva para seguir avanzando. Una carrera larga y con mucha piedra, ya que prácticamente ha discurrido a lo largo de los 40 Km por vuelta  por dentro del rió. La noche antes, había llovido y había algunas zonas donde persistía el agua. A lo largo del primer CH tuve la mala fortuna de entrar en una zona por despiste mio  donde me costo salir mas de 25 minutos, ya que la gravilla no me permitía tener tracción y donde pague a posteriori el esfuerzo de esa circunstancia. Después en la crono la verdad que muy contenta. Había dos zonas de ruedas donde las pude pasar con cierta soltura a lo largo de las tres pasadas. En la segunda vuelta al recorrido ya me fue realmente bien, ya que llegue a los controles horarios con tiempo de sobra, lo que me permitió afrontar mi ultima especial con cierta frescura relativa. Tuve la mala fortuna de que en el paso de los tubos se me doblo la palanca de cambio y tuve que terminar la especial en tercera marcha, lo que no me permitió atacar las rampas con facilidad y los últimos tubos donde se llegaba prácticamente parada, la moto no tenia fuerza para afrontarlos. Finalmente contenta por haber podido terminar una carrera muy muy bien marcada y organizada por el moto-club Vinaros
Como siempre Gracias a ENDUMOTO de valencia , a Tomas por no perderse ninguna y a mi sponsors, FMCV, The Clock staff, etc, etc y por supuesto al mejor Fotógrafo del Motor Domingo Merino




No hay comentarios:

Publicar un comentario