lunes, 10 de marzo de 2014

III Enduro Siete Aguas (Valencia)

Queridos amigos y seguidores.
Ayer se corrió el  III Enduro de Siete Aguas. Un gran estreno para mí en esta temporada 2014 en la especialidad de Enduro.  
Para mí ha sido una carrera dura, con mucho polvo, pero al mismo tiempo son kilómetros que necesito para ir formándome como piloto. La verdad es que he sentido el calor y el cariño de mucha gente. De gente que desde muy pequeña eran mi foco de envidia Sana como es Humi Palau y hoy corremos en el mismo campeonato y de la que debo de aprender muchísimo y de Aranxa Belda, ya toda una campeona de Cross Country nacional.
También de la gente que en la crono especial se desgañitaban cuando pasaba por la piedras en la ultima especial y ya me fallaban las fuerzas, pero que con sus gritos me daban mas fuerza para no parar ni decaer en la tentación de abandonar. Y como no, por el apoyo de Kanco y de Lolo  y muchos más, que me han enseñado muchas cosas, como el valor del sufrimiento, tiene finalmente su recompensa, sobre todo la recompensa de la Satisfacción personal del trabajo terminado.
Y como no, mis Sponsors. Endumoto, Vicent Viñals con sus magnificas suspensiones, ADR, Carlin, The Clock Staff, MX store On line, etc,  Gracias 

Os dejo unas fotos que para mi, serán momentos inolvidables 












No hay comentarios:

Publicar un comentario