miércoles, 19 de febrero de 2014

Nuevo Sponsor SUNOCO

La prestigiosa marca de aceites y Lubricantes Sunoco, ya forma parte de mis Sponsor para la temporada 2014, 

NOS ESPERAN GRANDES ÉXITOS 

SUN OIL ESPAÑA, S. A. creada en 1981, se dedica a la fabricación, importación y  distribución  de los lubricantes Sun Oil (SUNOCO, SUNISO, SUNPAR, SUNTHENE, SUNVIS, SUNDEX, etc….).  Ofrecer la mejor calidad y atención a nuestros clientes es nuestro primer objetivo, por ello realizamos la gestión comercial de manera directa, “sin intermediarios”,  disponiendo de una flota propia de reparto y una extensa red de delegados y distribuidores repartidos por toda España.  Desde nuestros comienzos, hemos conseguido con el esfuerzo y preparación de todo el equipo que forma Sun Oil España, S. A.,  ofrecer la más actual y amplia gama de productos,  por supuesto, tratando siempre de prestar el mejor servicio.
Cuando se necesita máxima calidad en lubricantes sólo se puede confiar en profesionales como los de Sun Oil Company, nos avalan 120 años de experiencia.

                                       

¿Por qué  elegir un lubricante sintético SUNOCO?
Os vamos a dar 7 razones de porque elegir un lubricante sintético en vez de un lubricante mineral.
1)    Alarga la vida útil de su motor:
2)    Reduzca el consumo de aceite:
3)    Contamine menos:
4)    Aprovecha al máximo la potencia de su motor:
5)    Prolongue la vida del catalizador:
6)    Ahorre carburante:
7)    Proteje eficientemente el turbocompresor.

Los aceites sintéticos SUNOCO son menos volátiles, gracias a ellos, reducen el consumo de aceite a altas temperaturas.
Los lubricantes sintéticos SUNOCO contienen menos aditivos lo que supone una menor cantidad de residuos.
Al disminuir el rozamiento, el esfuerzo que realiza su motor es menor y por lo tanto puede aprovechar al máximo su potencia.
Gracias a la reducción de partículas contaminantes se extiende la vida útil de los catalizadores, ya que este elemento es fácilmente contaminable con las impurezas que se generan en la combustión.
La disminución del rozamiento y una mayor fluidez hacen que el esfuerzo del motor sea menor, reduciendo el consumo de carburante.
El uso de lubricantes sintéticos SUNOCO es lo más recomendable para un turbocompresor, debido a las altas temperaturas que genera el eje del  mismo. La mayoría de los “gripazos” en turbocompresores son debidos al uso de un lubricante de baja calidad o no apto para esta aplicación. (Aceites que no soportan altas temperaturas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario